Tecnólogo Medico Otorrinolaringólogo (Ley 21.015)
Pegas con Sentido
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Reqlut S.p.A

Dentro del marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad al mundo laboral, estamos en búsqueda de Tecnólogo Medico Otorrinolaringólogo para organización privada sin fines de lucro relacionada al sistema de seguridad social de Chile con presencia a nivel nacional y más de 2 millones de afiliados.

El cargo tiene por objetivo elaborar y ejecutar el Programa de Verificación Objetiva de Audiómetros PEEC-CA y otros. Realizar la certificación de Protectores Auditivos Tipo Tapón, en conformidad a los requerimientos de normas nacionales e internacionales, ISP o requerimientos de la autoridad, para contribuir a disminuir la incidencia y prevalencia de hipoacusia de origen ocupacional.

Las principales funciones del cargo son : 1.Elaborar y ejecutar Programa Nacional de Verificación de Audiómetros PEEC-CA y Vigilancia de la Salud2.

Velar por el cumplimiento del programa de Evaluación de Cámaras y Salas de Audiometrías3.Realizar todas las actividades técnicas y administrativas del Proceso de Certificación de Protectores Auditivos Tipo Tapón (PATT)4.

Verificar y mantener patrones, instrumentos e insumos para desarrollar las actividades en forma adecuada5.Representar al Laboratorio en materias inherentes a la calidad ante organismos de acreditación y / o certificación, clientes, auditorías de tercera parte y todas aquellas actividades relacionadas con el área a su cargo6.

Asegurar la mantención efectiva del Sistema de Calidad en conformidad a los requerimientos de la Norma ISO 17025 o de normas nacionales o internacionales aplicables, bases técnicas del ISP o autoridad competente7.

Verificar y participar del cumplimiento de los programas de Auditorías, de Capacitación y de Acciones Correctivas y Preventivas que conduzcan al mejoramiento continuo de los procesos

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación