ejecutivo de cuentas plazo fijo - iquique
ITAU CORPBANCA
Iquique, Región I, Chile
hace 2 días
source : Laborum

Buscas nuevos desafíos? En Itau Chile buscamos talentos con ganas de desafiarse y ser protagonistas como ejecutivo de cuentas en Itaú sucursales para administrar cartera de clientes en Iquique para plazo fijo.

El ejecutivo tendrá foco en generar un relacionamiento continuo a través de la comunicación oportuna, preocupándose de la mantención de sus productos, atención de necesidades y oferta de nuevos negocios.

Tus principales funciones serán : Administración de cartera. Captación de nuevos clientes. Proporcionar una atención personalizada y diferenciadora que implica la fidelización de sus clientes mediante un servicio de excelencia Carreras : Técnica o profesional afín al área comercial y al cargo mencionado.

Requisitos deseados : Experiencia de al menos 1 año en el cargo y en rubro bancario Disponibilidad para trabajar en Iquique Itaú es una institución que valora la diversidad e inclusión de personas en situación de discapacidad.

Por ello, te invitamos a participar en nuestra búsqueda. Postula!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación