Técnico en farmacia por reemplazo / Providencia
Xinergia Laboral S.A.
PROVIDENCIA, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 4 días
source : BeBee

Xinerlink importante empresa de recursos humanos, te invita a participar de unnuevo proceso de selección para prestar servicio en importanteInstitución se saludubicada en Providencia,Buscamos un técnico en farmacia para un reemplazo inicialmente de un mes con posibilidades de extensión.

Funciones : Asistir en la dispensación de productos farmacéuticos informando de sus características y de su uso racional.

Realizar la venta de productos parafarmacéuticos, atendiendo las demandas e informando con claridad a los usuarios. Preparar los productos farmacéuticos para su distribución a las distintas unidades hospitalarias, bajo la supervisión del facultativo.

Asistir en la elaboración de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos, aplicando protocolos de seguridad y calidad.Apoyar al facultativo en el seguimiento fármaco-

terapéutico del usuario. Resolver problemas y tomar decisiones individuales siguiendo las normas y procedimientos establecidos, definidos dentro del ámbito de su competencia.

Requisitos : - Técnico superior en farmacia - mínimo un año de experiencia - Manejo computacional nivel usuario.Se ofrece : -

Colación- Uniforme- Renta líquida mensual de $500.000Horario : Cuarto turno

Report this job
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación