Director Comercial
Michael Page
Santiago de Chile, CL
hace 21 días

Reportando a Gerente General, sus principales funciones serán : Responsabilizarse de los resultados financieros, objetivos de ventas y movimientos de beneficio bruto para la región Participar en la elaboración de la estrategia de la empresa en el mediano y largo plazo Responsabilizarse de la creación e implementación de las estrategias de la compañía en su país o región Desarrollar y definir las metas para su equipo de ventas según las directrices de la empresa Desarrollar tu equipo a través de la evaluación del desempeño, capacitación, retroalimentación y seguimiento en sus actividades, así como, desarrollar y supervisar las acciones de los gerentes regionales Promocionar productos en la región y dar respuesta a las divisiones acerca de las oportunidades para el desarrollo de nuevos productos, así como en reestructuración y posicionamiento actual gamas de productos.

Informarse (expectativa del cliente y posicionamiento de la competencia en productos, servicios y precios) del mercado a las divisiones Realizar reuniones periódicas con los directores regionales que se centró en el análisis de resultados Elaborar campañas de motivación orientada y alineada con las estrategias definidas Organizar semanas intensivas de ventas Asegurarse que las normas, políticas y valores de la empresa sean respetados y practicados en todos los niveles Participar en reuniones, que ayuden a promover eventos y reuniones de los clientes de las tiendas y gestión de vehículos promocionales Asegurar la contratación de vendedores, Gas y GRs y la correcta formación de áreas Identificar talentos y promover el desarrollo de futuros líderes, crear hoja de ruta y participar en reuniones de equipo Evaluar a los vendedores de baja productividad y en conjunto con los gerentes regionales decidir la viabilidad de la recuperación o desvinculación del vendedor Promover el reconocimiento de los clientes cuyos productos son homologados a a la empresa Participar activamente en la creación de las estrategias de divisiones Participar en todas las reuniones del PIV justificando sus resultados y el logro de sus objetivos, así como sus desviaciones estándar Definir y desarrollar la estrategia multicanal, para promover entre los clientes de los distintos puntos de contacto : e-

Commerce, Tienda, Casa de Compras. Determinar de los resultados financieros, objetivos de ventas y movimientos Participar en la elaboración de la estrategia de la empresaBuscamos un Ingeniero Comercial o carrera afín con al menos 3 años de experiencia como Gerente regional o desarrollando funciones semejantes.

Profesional capacidad para aprender, capacidad de negociación y habilidades numéricas completan el perfil.Nuestro cliente es una importante empresa del rubro industrial, especializada en la venta de productos.

Ofrecemos pertenecer a una importante empresa de productos industriales.

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