VU-485 Deputy Manager
BBosch Chile
Providencia, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Compañía líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero Civil o similar, con certificación PMI (o demostrable estar en proceso de obtención), con experiencia demostrable en la Coordinación o Dirección de proyectos.

La misión del cargo será dirigir y controlar la ejecución de los proyectos asignados, con el propósito de garantizar su cumplimiento en los plazos establecidos y estándares de calidad establecidos por los clientes.

PRINCIPALES FUNCIONES : Apoyo directo al Product Manager del Proyecto, asistiendo en todas las funciones propias del PM, de tal manera de actuar como un subjefe de proyecto ante los distintos participantes del o los proyectos.

REQUISITOS : - Ingeniero Civil (Eléctrico o Civil). - Certificación PMI.- Experiencia en Ingeniería, Suministro, Construcción y puesta en marcha de Subestaciones Eléctricas en AT, hasta 220KV.

  • Experiencia mayor a 8 años específica en Subestaciones Eléctricas AT.- Disponibilidad para viajar a terreno cuando se requiera.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación