Coordinador De Ruta - (H597)
Empresa líder
Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región Metropolitana Importante red farmacéutica requiere contratar a través de su servicio de entregas a domicilio, a Coordinador de ruta para trabajar de manera remota supervisando y controlando los trayectos de conductores.

Deberá contar con experiencia a usuarios de la aplicación de tracking, atención presencial cuando se requiera o cada nuevo ingreso de personal para realizar inducción, y la atención en linea de forma permanente durante la duración de los trayectos de repartos.

Deberá cumplir con manejo, creación e implementación de procesos para facilitar la gestión de requerimientos. Manejo de KPIs de equipo, apoyo a conductores en turnos y tareas propias del rol.

Se requieren personas con capacidad análisis y toma de decisiones en soluciones de problemas con usuarios y la gestión a tiempo de reportes.

Será responsable de la capacitación a agentes nuevos y programa de entrenamiento a usuarios de la aplicación y entrega de implementación.

La jornada laboral es de lunes a viernes de 10 : 00 hrs. a 18 : 30 hrs. y sábados de 11 : 00 hrs. a 14 : 00 hrs. El trabajo es de forma remota, y deberá ser presencial cuando exista ingreso de personal nuevo, y para reuniones quincenales de equipo.

La ubicación de la empresa es en la comuna de Las Condes. REQUISITOS Estudios mínimos : Técnico profesional superior Carreras : Requisitos Minimos : Experiencia en coordinación de ruta, atención en línea y soporte, ademas de manejo de tecnología de tracking a través de plataforma y App.

CONTRATO Tipo de contrato : Teletrabajo Duracion : Indefinido Jornada Laboral : Teletrabajo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación