Administrador de contrato - proyecto minero
Consultora PsicoLab
Tarapacá, Chile
hace 6 horas
source : Colegio de Ingenieros de Chile A.G.

Empresa líder a nivel nacional en proyectos de radiocomunicación se encuentra en la búsqueda de un nuevo Administrador de Contrato para incorporar a Proyecto en Quebrada Blanca.

Reportando directamente al Gerente del Proyecto en Santiago, el objetivo principal del cargo es ser quien liderar la dirección del proyecto para que éste se ejecute dentro de los plazos y cumpliendo los requerimientos técnicos establecidos.

Dentro de los principales objetivos del cargo :

  • Mantener comunicación permanente con el mandante para la coordinación de los diferentes trabajos.
  • Reportar a Santiago y al mandante los avances según los hitos y objetivos establecidos.
  • Coordinar el trabajo de diferentes proveedores y el Ing. Jefe de Terreno a fin de contar con todos los recursos requeridos para la implementación del proyecto
  • Liderar la preparación y recolección de la información requerida para la emisión de estados de pagos para cliente y contratistas del proyecto
  • Velar por que los costos del proyecto estén dentro de lo presupuestado
  • Requisitos :

  • Título de Ingeniero Civil con especialidad en Industrias, Electrónica, Electricidad o afín (Excluyente).
  • Al menos 3 años de experiencia como Administrador de Contratos en proyectos de minería.
  • Deseable experiencia en proyectos de Telecomunicaciones.
  • Deseable experiencia específica en tele o radiocomunicación.
  • Residencia en la 1era región o disponibilidad para trasladarse a vivir Iquique. (Excluyente).
  • Requisitos

    Estudios mínimos Universitaria Situación de Estudios Graduado Carrera : 1. Construcción Civil

    3. Ingeniería

    4. Ingeniería Civil Eléctrica / Ingeniería Eléctrica

    5. Ingeniería en Construcción

    6. Ingeniería Civil Electrónica

    7. Ingeniería Civil Mecánica

    8. Ingeniería Civil en Electricidad

    9. Ingeniería Civil Industrial

    10. Ingeniería en Construcción Civil

    11. Ingeniería Civil Química

    Experiencia mínima Al menos 4 años Requisitos mínimos Requisitos :

  • Título de Ingeniero Civil con especialidad en Industrias, Electrónica, Electricidad o afín (Excluyente).
  • Al menos 3 años de experiencia como Administrador de Contratos en proyectos de minería.
  • Deseable experiencia en proyectos de Telecomunicaciones.
  • Deseable experiencia específica en tele o radiocomunicación.
  • Residencia en la 1era región o disponibilidad para trasladarse a vivir Iquique. (Excluyente).
  • Contrato

    Duración Indefinido Jornada Jornada Completa

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación