EDUCADORA DE TRATO DIRECTO
Aldeas Infantiles S.o.s.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 18 días
source : beBee

En Aldeas Infantiles SOS Chile, trabajamos por la restitución del derecho de los niños a vivir en familia. Desarrollamos acciones para la prevención de la pérdida del cuidado familiar y, para los niños que lo han perdido, brindamos alternativas de cuidado en entornos familiares protectores, buscando que nuestra labor genere resultados sostenibles en el tiempo.

DADO LO ANTERIOR BUSCAMOS EDUCADORAS QUE NOS PUEDAN ACOMPAÑAR EN ESTA LABOR. Requisitos - Enseñanza Media Completa, Ideal Técnico Parvulario o afines a áreas de infancia en organizaciones Directas o Colaboradores SENAME.

  • De 2 a 3 años de experiencia académica y / o laboral en el cuidado y atención a niños, niñas, jóvenes y adolescentes de mediana a alta complejidad.
  • Trabajo en áreas relacionadas con pedagogía, familia y / o comunidad - se debe contar con disposición para trabajar en sistema de turnos rotativos 5 x 2, 45 horas semanales, turnos de 9 horas para Aldea Madreselvas (Macul).
  • La Organización Ofrece - Sueldo acorde al mercado. - Desarrollo continuo en proceso de formación profesional en el cuidado de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

    talleres, capacitaciones, cursos). - Estabilidad laboral. - Seguro complementario de salud, vida, dental y catastrófico (contrato indefinido) -

    Vacaciones de Invierno (contrato indefinido) - 1 día de Permiso Remunerado por Cumpleaños. (contrato indefinido) - ½ día de Permiso Remunerado por Cumpleaños hijo.

    contrato indefinido) - Bono Sename

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación