[Y571] Encargado de RRHH
Resource & Recourse
Santiago, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región MetropolitanaTiempo completo, Indefinido$1.000.000 - $1.100.000 al mesImportante empresa busca poder incorporar a su equipo un Encargado de Recursos Humanos, quien deberá coordinar y ejecutar las actividades asociadas a los servicios del personal, contratación, pago de remuneraciones, revisión de anticipos, vacaciones, pagos de imposiciones, servicios de bienestar y otros.

Con el fin de velar por el cumplimiento de la normativa legal vigente.Requisitos : - Enseñanza media completa, formación técnica en áreas de RRHH.

Ingeniería o Contabilidad.- Experiencia de al menos cuatro años en cargos similares, conocimientos en normativa legal vigente, experiencia con software de remuneraciones Softland.

Tipo de puesto : Tiempo completo, IndefinidoSalario : $1.000.000 a $1.100.000 / mesExperiencia : - RRHH : 4 años (Requisito deseable)

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación