Jovenes Vendedores Trainee De Turismo 45 Hrs
360 Solutions Chile
Santiago de Chile, CL
hace 6 días
source : myjob

Santiago de Chile, Región MetropolitanaImportante empresa de turismo con 11 años en el rubro.Si te apasionan los idiomas, te gusta el contacto con turistas y tienes cualidades para las ventas, está es una oferta para ti.

Buscamos Ejecutivos de venta Trainee Full time (45 hrs semanales) para venta en terreno de servicios turísticos, en puntos de atención alrededor de Santiago.

Requisitos : Disponibilidad de horario para trabajar en sistema de turnos rotativos : Full time (lunes a domingo 5x2 y 6x1 alternados diurno).

Disponibilidad para asistir a varios puntos de ventaManejo intermedio o fluido idioma inglés o portugués (excluyente)Idealmente experiencia en ventas (tangibles o intangibles)Ofrecemos : contrato directo con la empresa de turismo, sueldo base de $400.

000x 3 meses y luego sueldo base + comisiones por ventas. Crecimiento a los 3 meses de trabajo, pasan a contrato indefinido y se convierten oficialmente en ejecutivos de venta con comisiones y posibilidades de ampliar renta.

Beneficios : Capacitación.Excelente ambiente de trabajo.Comisiones.Acceso gratis a tours.Oportunidad de ampliar tu red de contactos ligada al mundo del turismo y practicar Idioma.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación