JEFE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS FT 45HRS SCO CANTAGALLO
Sodimac Chile
Lo Barnechea, Metropolitana, Chile
hace 2 días
  • Descripción empresa : Te invitamos a conocer y a ser parte de Falabella, un lugar donde la innovación, la sostenibilidad y la diversidad se viven día a día.
  • Con más de 60 años de trayectoria y presencia en Chile, Perú, Colombia, Argentina, Brasil, Uruguay y México, nuestra compañía se enfoca en el mejoramiento del hogar, desarrollando soluciones únicas e innovadoras para nuestros clientes, mientras que nuestros equipos trabajan colaborativamente para cumplir nuestro propósito : Simplificar y disfrutar más la vida.

    Somos una empresa de Falabella que ofrece grandes oportunidades de desarrollo profesional, movilidad y aprendizaje, así como también la experiencia de trabajar en uno de los principales conglomerados de retail de América Latina.

    Súmate a nuestra Casa, la Casa de Chile. Te esperamos!

  • Misión del cargo : JEFE DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS FT 45 HRS SCO CANTAGALLO
  • Funciones del cargo : JEFE DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS FT 45 HRS SCO CANTAGALLOEn Sodimac estamos en búsqueda de un / a nuevo / a integrante para nuestra Casa.
  • Buscamos a alguien motivado, comprometido y con mucha energía para sumarse al equipo de nuestra tienda CANTAGALLO, asesorando a nuestros clientes en sus compras y proyectos.

    Misión : Gestionar, dirigir y controlar las pérdidas. Mantener ambiente seguro, contribuyendo al resguardo de valores. Cuáles serán tus principales funciones?

    El Cargo de Jefe de Prevención Pérdidas desarrolla sus funciones en distintas unidades del negocio como : Tiendas, Edificio Corporativo, Bodegas, Centro de Distribución y áreas asignadas por la empresa.

    Depende jerárquicamente del Jefe Regional de Prevención Pérdidas, perteneciente a la Gerencia de Administración, Finanzas y Prevención.

    Su principal función es gestionar eficientemente personas y recursos que permitan la reducción de pérdidas para la empresa en lo que refiere a accidentes, errores administrativos, fallas o falta a los procedimientos y pérdidas.

    Procurando favorecer el desarrollo de un ambiente seguro para clientes, visitas y trabajadores, en cada una de las distintas unidades de negocio que desarrolla sus labores.

    Deberá acudir a turnos de reacción y asistencia en la sucursal en que preste servicios, cuando le sea requerido. El titular del puesto debe tener disposición para movilidad interna, según necesidades de la gerencia que pertenece.

    El cargo requiere de características personales de probidad y confidencialidad por las labores desempeñadas en elejercicio de sus funciones y la información que maneja a nivel interno.

    En nuestra Casa te encontrarás con un equipo comprometido, dinámico y que está constantemente buscando superar las expectativas de nuestros clientes.

    Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! Nunca te pediremos dinero como parte del proceso de selección o ingreso

  • Requisitos : -Deseable cargo de Analista de Existencia o Prevencionista Pérdidas o Riesgo-Técnico Comercial, Auditoria, Contabilidad, Administración de empresas, Abastecimiento,-INSTITUTO TÉCNICO PROFESIONAL, UNIVERSITARIA
  • Condiciones Oferta :
  • Beneficios : - Seguro de vida- Día de cumpleaños- Capacitaciones y cursos- Subsidio escolar para hijos- Actividades wellness- Bebidas y snacks- Servicio de comedor
  • Descripción Proceso de Selección : Súmate a nuestro equipo y se parte de la transformación de Falabella : 1. Postula a la oferta.2. Revisa tu email.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación