JEFE DE PERSONAL CORPORATIVO / PUNTA ARENAS
Reconocida empresa
Talagante, Metropolitana de Santiago, CL
hace 8 días
source : beBee

Empresa del rubro hotelero requiere incorporar Jefe de Personal y RemuneracionesFunciones : - Diseñar, proponer y aplicar las normas e instrucciones relacionadas con dotaciones, remuneraciones, reclutamiento, selección, capacitación, evaluación del personal y desvinculación.

  • Velar por la correcta aplicación de las normas legales y reglamentarias, en materia de derechos, beneficios, obligaciones, deberes e incompatibilidades del personal.
  • Establecer y verificar el cumplimiento de los perfiles de competencias con respecto a las contrataciones nuevas.- Programar y supervisar el correcto cumplimiento del periodo de vacaciones del personal.
  • Canalizar las necesidades del personal de la empresa, en cuanto bienestar personal y sugerencias.Requisitos : - Título de contabilidad, administración de empresas o acorde al cargo.
  • Al menos 8 años de experiencia en funciones similares.- Manejo de leyes laborales- Manejo de software de Payroll- Residencia o disponibilidad para trabajar en Punta ArenasLugar de trabajo : Talagante, Región Metropolitana.
  • Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación