DYW237 Ejecutivo Comprador De Vehículos - Chillán
Sin nombre
Metropolitana, Chile
hace 20 horas
source : Kitempleo
  • Empresa del rubro automotriz se encuentra en búsqueda de Ejecutivos Compradores de Vehículos. Si te apasiona el rubro y crees que puedes aportar con tu experiencia al cumplimiento de las metas de número de clientes y negocios, entregando una experiencia de venta que supere las expectativas de todos nuestros clientes;
  • te invitamos a postular y ser parte de nuestra compañía. Misión de cargo : - Verificar e inspeccionar mediante herramientas y procedimientos, los vehículos de los clientes mediante plataforma web o de manera presencial, con el objetivo de obtener información necesaria y la descripción correcta del auto e identificación de los daños que posea.

    Realizando el proceso comercial, para contribuir con la generación de negocios y compra de vehículos. Requisitos Minimos : Carrera universitaria, área mecánica automotriz.

    Experiencia de más de 1 año en cargos de venta y / o mecánica automotriz. Licencia de conducir vigente en Chile. Manejo de office e internet nivel medio.

    Manejo de ERP básico. Disponibilidad horario mall. Tolerancia a la Frustración. Orientación Comercial. DISPONIBILIDAD DE TRABAJAR DE LUNES A DOMINGO.

    Experiencia Mínima : Más de 1 año Estudios mínimos : Universitaria Situación Académica : Graduado Habilidades : - Dominio Computacional (Nivel usuario) Carrera : Área de desempeño : Ventas Región : Ñuble Comuna : Chillán Lugar de Trabajo : Chillán Dirección : Chillán, Ñuble Código Postal : 3780000 Duración Contrato : Fijo, luego Indefinido Jornada Jornada Completa Comentarios Sueldo : Fijo + Comisión

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación