Encargado de Obras Civiles
Empresa de Transporte de Pasajeros METRO S.A
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 10 días
source : beBee

Metro de Santiago está en búsqueda de Encargado de Obras Civiles, el cual tendrá como función controlar y coordinar los proyectos de conservación de infraestructura de la red de Metro, para mantener el servicio sin interrupciones de acuerdo a las políticas de la compañía.

Coordinar un porfolio de proyectos asignados por la administración de mantenimiento. Gestionar y asesorar los procesos de cambio como foco principal.

Formación : Ingeniería Civil en Obras CivilesConocimientos : Evaluación de Proyectos, Ingeniería de Proyectos, lectura de planos, programación de obras, costeo y cubicación de obras, análisis deprecios unitarios y presupuestos de proyectos, supervisión y administración : edificación, obras civiles, obras hidráulicas, obras dearquitectura, topografía, prevención de riesgos, electricidad, mecánica, coordinación con operaciones y mantenimiento de Metro.

Conocimiento de túneles y estructuras.Experiencia : Desde 5 años, con participación e proyectos de túneles estructuras de gran envergadura y viaductos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación