Ejecutivo de Telemarketing
Bumeran
LAS CONDES, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 5 días
source : beBee

Reconocida empresa requiere contratar a Ejecutivo / a de Telemarketing para incorporar a su equipo de ventas cumpliendo las siguientes funciones : Funciones de Venta : o Incrementar las utilidades por concepto de ventas aumentando los volúmenes de este, a través del teléfono.

Prospectar y calificar a los clientes y cierre, cumpliendo todo el ciclo de vida de la venta o Generar nuevos negocios en territorios no cubiertos por el personal de ventas.

o Revivir cuentas inactivas a través del telemarketing. o Cumplir las metas mensuales de prospección-aperturas de nuevos clientes-

conversión de clientes en el servicio. o Coordinar con la Gerencia Comercial, cartera de clientes, volúmenes de venta, promoción y servicio post venta, condiciones a ofrecer y pactar con los posibles nuevos clientes.

o Realizar presentación a cliente de los servicios que cuenta la compañía vía TMK. Función Marketing : o Comunicar adecuadamente a los clientes la información de la empresa acerca de los servicios que comercializa, posicionando marca y producto.

Funciones de Servicio al cliente : o Asesoramiento a los clientes acerca de cómo los servicios que se ofrecen pueden satisfacer sus necesidades y deseos su empresa.

o Ejecutar las llamadas semanales según planificaciones realizadas con Jefe TMK, dando informes semanales a la Gerencia comercial.

  • o Retroalimentar en términos de servicios referente a inquietudes de los clientes (requerimientos, quejas, reclamos, agradecimientos, sugerencias, y otros de relevancia);
  • actividades de la competencia. Requisitos : Para este cargo se requiere contratar a una persona que posea los siguientes conocimientos : -

    2 años como mínimo vinculados al área de ventas y telemarketing. -Ing / Técnico nivel superior o en su defecto tener cursos de especialización en venta y marketing -

    Conocimientos en ventas consultiva, CRM-servicios-especialmente en industria bancarias-financiera, etc. Se ofrece un grato ambiente de trabajo en empresa consolidada, estructura de renta variable.

    Trabajo de Lunes a Viernes de 8 : 30 a 18 : 15 horas.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación