Asistente de Remuneraciones
Falabella Retail SA
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 14 horas
source : beBee

Falabella SA, la empresa de mayor capitalización bursátil de Chile y matriz del Grupo Falabella requiere de un Practicante para la Gerencia de Recursos Humanos.

  • Su objetivo será asegurarse de que los procesos relativos a remuneraciones para las empresas asignadas, cumplan y se encuadren dentro lo estipulado en contratos, normativa legal, previsional y convenios colectivos;
  • optimizando los tiempos involucrados. Funciones : 1. Ingresar en SPR haberes y descuentos correspondientes a los sueldos mensuales de los trabajadores de las empresas asignadas.

    Incluir beneficios relacionados con el convenio colectivo correspondiente, cuadrar información y generar pago. 2. Generar proceso de pago de remuneraciones.

    Imprimir y despachar liquidaciones de sueldo y cheques. Transmitir información al banco respectivo para los pagos en cta.

    cte. y cta. vista. 3. Cuadrar terceros (AFP, Cajas, Isapres y Convenios) comparar, confirmar y corregir información. 4. Ejecutar cierre de sueldos en SPR.

    Generar y analizar reporte luego del cierre. 5. Procesar anticipos quincenales, ingresar información al sistema SPR. 6. Generar, revisar y calcular finiquitos, ingresar información al sistema SPR.

    Apoyar en la confección de cartas de aviso y finiquitos, despachar a notaria. Requisitos : -Deseable : conocimiento de SAP y, experiencia en cálculo de haberes y descuentos según normativa legal.

  • Experiencia en Remuneraciones. -Estudios : Técnico o Ingeniero en Recursos Humanos con mención en Remuneraciones, Administración de Empresas o carrera afín.
  • Mínimo 2 años de experiencia.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación