JLG-925 | Ayudante Soldadura Robótica
Sin nombre
Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Kitempleo

Empresa Sector Industrial Quilicura, está en búsqueda de un Técnico Programador de Equipo Soldadura, Técnico en Automatización y / o Técnico en Informática con experiencia de al menos 1 año trabajando en empresas Industriales metalúrgicas.

El objetivo del cargo es Programar y operar maquinaria de la Unidad de Robótica de Soldadura, de acuerdo a las especificaciones contenidas en planos, para alcanzar el desarrollo de productos en línea de la compañía.

Deseable poseer experiencia tanto en la operación como programación de equipos automatizados, manejo de software de maquinarias y haber realizado trabajos con estructuras pesadas, deseable manejo de puente grúa y grúa horquilla.

Se requiere conocimientos y habilidades en armado de distintos tipos de estructuras, tuberías e insertos metálicos. Se ofrece : - Contrato a plazo 30 días renovables hasta cumplir los 90 días.

Luego, Contrato Indefinido. - Jornada de trabajo de Lunes a Viernes de 08 : 00 a 17 : 30 Hrs. - Seguro Complementario de Salud, a los 6 meses de contrato.

  • Caja de compensación Los Andes. Requisitos Minimos : - Deseable poseer experiencia tanto en la operación como programación de equipos automatizados, manejo de software de maquinarias;
  • Haber realizado trabajos con estructuras pesadas; - Deseable manejo de puente grúa y grúa horquilla; - Se requiere conocimientos y habilidades en armado de distintos tipos de estructuras, tuberías e insertos metálicos.
  • Experiencia Mínima : 1 año Estudios mínimos : Técnico profesional superior Situación Académica : Graduado Habilidades : Carrera : Área de desempeño : Industria Región : Metropolitana de Santiago Comuna : Quilicura Lugar de Trabajo : Quilicura Dirección : Quilicura, Metropolitana de Santiago Código Postal : 8700000 Duración Contrato : 2 meses a plazo fijo Jornada Jornada Completa

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación