Jefe De Desarrollo Ti
ACL Aplicaciones Computacionales
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 16 horas
source : Trabajos.com

En ACL nos encontramos en búsqueda de un (a) Ingeniero Informático o carrera afín para desempeñar el cargo de Jefe de Desarrollo TI Requisitos : -Experiencia en el cargo mínimo de 3 años -Experiencia en AWS (excluyente) -Experiencia en programación Front End (React) -Experiencia en programación Backend (Java, Node JS) -Experiencia en Metodologías de Gestión de Proyectos -Experiencia en Herramientas de calidad de código -Experiencia en Herramientas CI / CD Funciones : -Responsable de organizar y gestionar al equipo de tecnología, procurando un uso óptimo y eficiente de los recursos.

  • Proponer e implementar mejoras y / o transformaciones de los sistemas y procesos existentes, para generar valor agregado y eficiencia.
  • Establecer las directrices en términos de las tecnologías, metodologías y procedimientos que se utilizarán para el desarrollo de aplicaciones y servicios.
  • Asegurar el cumplimiento de los procesos y requerimientos, en términos de tiempo y calidad. -Generar y estimular el aprendizaje continuo en el equipo, con foco en mejorar y resolver problemas de negocio que la organización requiera.
  • Ofrecemos : -Tarjeta de Alimentación Sodexo -Salida anticipada los días viernes a las 16 : 00 hrs -Medio día libre por el cumpleaños del colaborador -Buen clima laboral Si cumples con lo requerido y estás interesado en postular al cargo, te invitamos que nos envíes tu CV actualizado en formato Word a seleccion*acl.

    cl mencionando en el asunto el cargo al cual postulas o bien postula con tus datos actualizado por el portal Te contactaremos! Salario : A convenir.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación