Anfitrión Partime 20 hrs. / Viña del Mar
Bumeran
Viña del Mar, Valparaíso, CL
hace 6 días
source : beBee

Empresa líder en la comercialización de productos de Belleza. Te invita a ser parte de una empresa dinámica, con pasión por el servicio, que fomenta e impulsa el valor del buen clima laboral, equipos de trabajos diversos, facilitando ambientes laborales inclusivos y seguros.

Nos encontramos en la búsqueda de Anfitrión Partime, para trabajar en nuestras Tienda ubicada en La Ciuidad de Viña del Mar.

FUNCIONES PRINCIPALES -Recepcionar o recibir al cliente que ingrese a la tienda o local dando la bienvenida y dando la despedida cuando el cliente se retire de la tienda o local agradeciendo su preferencia y visita.

  • Estar atento y a disposición del cliente en cuanto a consultas que este pueda formular y poder derivar al cliente al personal idóneo y especializado.
  • Estar atento a las acciones de los clientes dentro de la tienda, informando en forma inmediata al Jefe de Tienda de cualquier anomalía o menoscabo contra el normal funcionamiento de la tienda, así como el de nuestros clientes, colaboradores y bienes de empresa.
  • HORARIO : Sabado y Domingo (20 hrs) REQUISITOS :

  • Excelente presencia y cercanía con el cliente
  • Idealmente experiencia en Seguridad
  • Motivación y compromiso Beneficios : Seguro Salud y de vida, Descuento en nuestras Tiendas, Permiso por día de cumpleaños, Permiso medio día por cumpleaños de hijo menor a 12 años, Permiso horas Administrativas, Permiso Adicional a la colación, Permiso cambio domicilio, Aguinaldos, Bono matrimonio y Cuota Mortuoria.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación