Rector (institución Educativa-rancagua)
Mandomedio
Libertador O'Higgins, Libertador O'Higgins, Chile
hace 19 días
source : Trabajos.com

Misión del Cargo : Representante del colegio encargado de liderar y dirigir a la comunidad educativa para que se cumpla a cabalidad el Proyecto Educativo Institucional.

Principales funciones : Definir, liderar y conducir el proyecto educativo institucional y la planificación estratégica.Difundir elPEI y asegurar la participación de la comunidad educativa.

Identificar las políticas educacionales y reformas para implementar el proyecto educativo.Conducir la elaboración y evaluación del Proyecto Educativo , sus metas y objetivos estratégicos.

Monitorear y evaluar las metas y objetivos del establecimiento.Gestionar el clima organizacional y la convivencia escolar.

Adoptar procedimientos para informar oportunamente a los padres, madres y apoderados el funcionamiento del instituto y el progreso de sus hijos e hijas.

Presidir el Consejo Escolar del establecimientoEntregar anualmente la Cuenta Pública de la gestión del año escolar.Informar a la comunidad escolar las nuevas políticas educativas a nivel nacional, regional y comunal.

Reunirse periódicamente con todos los estamentos, en favor de la gestión escolar.Reunirse semanalmente con el equipo de gestión para evaluar el quehacer institucional.

Realizar reuniones mensuales con directorio de la Sociedad Educacional San Lorenzo.Coordinar y promover el desarrollo Profesional Docente.

Proponer ideas nuevas con respecto al programa académicoRealizar inspeccionesResolver las contingencias y atención a los apoderados Manejo de normas y leyes, interpretación y manejo con el ministerio y el estado.

Manejo técnico de metodologías novedosas y cursos actualizados para educar.Manejo de recursos de acuerdo a fines educativos. Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación