COORDINADOR COMERCIAL JUNIOR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES
XINERLINK
Santiago de Chile, CL
hace 2 horas
source : myjob

ComisiónEmpresa líder en el mercado de telecomunicaciones requiere contratar a la brevedad ?Coordinador Comercial? Junior para su canal de ventas pyme.

Foco del cargo : Realizar y coordinar acciones para levantar e incrementar la venta móvil empresa, con el fin de lograr el cumplimiento de meta mensual de los canales de ventas y del área, aportando con los estándares de calidad definidosLas Principales actividades del cargo son : Visitar en terreno a todos los canales de ventas.

Entregar respuesta via mail a todos los requerimientos de los ejecutivos y hacer seguimiento.Participar en reuniones con los equipos de trabajo.

Elaborar ofertas comerciales a empresas, evaluando las necesidades de los clientes y cerrar negocios.Realizar y Coordinar las capacitaciones con los diferentes canales de ventas.

Gestionar el proceso de la venta desde la propuesta, reunión de cierre, ingreso de venta al sistema, análisis de riesgo comercial, portabilidades y entrega de equipos.

Horario de Trabajo : Lunes a Viernes, exento de horario.Requisitos : Titulado de ingeniería comercial o carrera afín1 año de experiencia laboral en el área comercialManejo de OfficeSe Ofrece : Sueldo base más comisión : como referencia renta al cumplimiento al 100% es de 960.

000 líquido aproximadoEstabilidad LaboralPosibilidades de desarrollo profesional REQUISITOS Estudios mínimos : Media Carreras : Requisitos Minimos : .

CONTRATO Tipo de contrato : Comisionista Duracion : PLAZO Jornada Laboral : Comisionista

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación