Ejecutivo (a) Comercial Con Experiencia En Seguros Colectivos Vida Y Salud
Mandomedio
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 4 días
source : Trabajos.com

Importante Empresa del Rubro Financiero requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Ejecutivo Comercial con al menos 2 años de experiencia en el cargo.

Mision del Cargo : -Lograr que la fase de atención, mantención y respuesta de los Seguros de Vida y Salud sea clara y eficiente, permitiendo que el flujo de información y documentos se logre en los tiempos comprometidos hacia el cliente.

  • Apoyar técnicamente a la Jefatura en todo lo relacionado a la preparación, presentación de antecedentes al momento de renovar clientes vigentes del área de Vida y Salud de la Corredora esto incluye : .
  • Siniestralidad del período a lo menos 10 meses de cobertura. .- Informe de coberturas vigentes. - Análisis del comportamiento de la cuenta.
  • Condiciones de renovación presentadas por la Compañía Vigente. Funciones : -Administrar las cuentas de Seguros Vida y Salud según flujo normal de documentos.
  • Deberá monitorear que el flujo de envió y recepción de estos documentos sea el acordado con el cliente, para eso utilizará todas las herramientas que nuestra Empresa les proporciona para dar cumplimiento a estos compromisos 1.

  • LLevar control de los Siniestros de vida y salud colectivos enviados por el cliente a la Corredora y posteriormentte entregado e las compañías de Seguros.
  • Esto es, anticiparse a la información requerida por las compañías, o filtrar aquellos siniestros con información incompleta antes de ser enviadas para liquidar.

  • Revisar todo documento que sea enviado al cliente o Compañía de Seguros del cual sea responsable directo, esto incluye endosos, nóminas, liquidaciones de reembolsos.
  • Requisitos : -Estudios Titulado Técnico Superior -Conocimientos en Seguros de Vida y Salud -Manejo Excel Intermedio Horario de Trabajo Lunes a Viernes 08 : 30 a 18 : 00 hrs.

    Lugar de Trabajo Providencia Salario : No especificado.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación