Ejecutivo Comercial y Ventas
Easytask
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 12 días
source : beBee

Hola! Buscamos Ejecutivos Comerciales para empresa tecnológica, enfocado en conectar restaurantes o puntos de encuentro con su producto.

Buscamos vendedores motivados para el área Comercial. Deberán encargarse de la adquisición de nuevos clientes industria gastronómica, servicios y otros ) y mantener la comunicación con ellos.

A su vez deberán trabajar en la ciudad, visitando diferentes puntos de la ciudad, ofreciendo los servicios y levantando nuevos clientes.

Trabajo dinámico en un buen ambiente laboral, con buenas perspectivas de generar ingresos extras en el caso de captar nuevos clientes.

Requisitos : - Experiencia en ventas - Responsabilidad - Orden Sus principales funciones son : - Captar nuevos clientes para ampliar la cartera.

  • Fidelizar clientes de la nueva cartera. - Mantener orden de los diferentes clientes y trabajos postulados con seguimiento.
  • Entregamos todas las herramientas para que puedas tener un buen ambiente de trabajo en nuestras nuevas oficinas.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación