Jefe de Operaciones para Call Center
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 13 horas
source : Trabajando.com

Jefe de Operaciones- Call Center

Funciones generales : Velar por la operatividad del área de Call Center, liderando equipo de profesionales.

Requisitos

  • Experiencia comprobable como jefatura en Call Center.
  • Manejar a cabalidad KPI y SLA.
  • Manejo de sistema VICIDIAL y CRM.
  • Extracción de información de sistemas.
  • Experiencia liderando equipos de trabajo.
  • Conocimiento técnico para diseñar, mejorar y optimizar protocolos de procedimientos, etc.
  • Gestión de proveedores externos relacionados al área (sistema telefónico, enlaces, redes, FTP)
  • Implementación de nuevas tecnologías.
  • Ideal conocimientos en salud.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación