Técnico Atención De Cliente Rubro Sanitario
Adecco Chile
Iquique, Tarapacá, Chile
hace 4 días
source : Trabajos.com

Importante empresa del rubro sanitario requiere contratar Técnico Atención de Cliente para desempeñarse en la ciudad. Objetivo del cargo : Ser el punto de contacto de la compañía con el cliente de principio a fin en la solución de requerimientos de AP, AS y pavimentos.

Asegurar la correcta ejecución de los trabajos en terreno y el cumplimiento de los estándares fijados a contratistas y personal propio.

Funciones : - Dar apertura formal y presencial a solución de requerimiento, presentar un plan de trabajo y entregar tarjeta de contacto al cliente - En particular, requerimientos por mal olor alcantarillados, problemas de calidad de agua, baja presión y casa sin agua deben ser atendidos de manera inmediata.

  • Supervisar en terreno los trabajos a su cargo realizados por contratistas y exigir un alto estándar de calidad en el servicio (AP, AS, pavimentos) - Dar cierre formal y presencial a clientes de requerimientos a su cargo.
  • Revisar y dar visto bueno a órdenes de trabajo emitidas para obras a su cargo y generadas en la plataforma informática respectiva.
  • Toda otra función, relacionada con las responsabilidades del cargo, solicitada por su jefe directo. Requisitos : - Técnico profesional de carreras afines - Al menos 02 años de experiencia en trabajos técnicos y con alta interacción con clientes - Idealmente con experiencia en labores de construcción - Idealmente experiencia en empresas del rubro sanitario - Deseable experiencia en manejo básico de sistemas (CRM) Salario : $ 500.000,00.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación