Líder Experiencia de Clientes
IKEA Chile, Colombia y Perú
Región Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Laborum

IKEA Misión del cargo : Construir y conservar una relación duradera con los clientes nuevos y existentes, valorando y satisfaciendo sus necesidades y expectativas 1.

Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA, ser responsables de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotores de sostenibilidad.

2. Dirigir y trabajar en estrecha colaboración con colegas en la totalidad de IKSO y en IKEA para fortalecer y contribuir a una marca sólida y relevante.

3. Garantizar una experiencia de compra positiva que genera confianza en la marca IKEA antes, durante y después de su visita.

Esto se conseguirá trabajando en colaboración con todas las funciones empresariales para contribuir al crecimiento comercial.

4. Seleccionar y contratar al personal de la sección, responsable de la elaboración y distribución del trabajo del personal de la sección a su cargo y verificación de su realización, asegurando la continuidad operacional con el objetivo de garantizar el mayor servicio al cliente en términos de reducción de tiempos de espera y mejora de la atención al cliente.

5. Influir en el equipo de gestión de la unidad con conocimientos sobre lo sólida comprensión de la experiencia de compra y postventa fácil del clientes clientes que le permitan basar las decisiones empresariales en las expectativas de los clientes.

6. Impulsar una cultura centrada en el cliente en toda la tienda y garantizar una experiencia de compra inspiradora en la que a los clientes les resulte siempre fácil comprar y gestionar la postventa.

7. Implementar planes de acción, asegurar su cumplimiento a través del seguimiento de éste, estableciendo rutinas / procedimientos y distribución de responsabilidades.

8. Identificar y eliminar los obstáculos a través de planes de acción con el objetivo de garantizar una experiencia de compra fácil y positiva y un cumplimiento posventa agiles.

9. Utilizar los feedback de cliente para llevar a cabo los planes de acción y mejorar continuamente la experiencia de compra para seguir garantizando la confianza de los clientes con Ikea, tomando decisiones que impacten positivamente tanto al cliente como a IKEA.

10. Dirigir y desarrollar equipos y líderes competentes de alto rendimiento para apoyar la estrategia empresarial. Es responsable del desarrollo, la gestión del rendimiento y la retención del talento, así como los planes de sucesión y formación de los colaboradores que forman parte de su equipo.

11. Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo. Asegurar que los procedimientos y las herramientas utilizadas son seguras y cumplen la normativa de seguridad para con los clientes, colaboradores, efectivo y mercancía.

Nuestro Candidato Ideal : Sólida comprensión de la experiencia de compra y posventa fácil para clientes Procesos, herramientas y métodos de trabajo pertinentes relacionado con atención a clientes Ubicación : Las Condes, Metropolitana Discapacidad : Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

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