JEFE CENTRO DE CULTIVOS
Cermaq
Castro, Los Lagos, Chile
hace 3 días
  • Descripción de la Empresa : Empresa Lider en el rubro de productos alimentarios
  • Descripción Funciones del Cargo : Cermaq es una empresa del grupo Mitsubishi Corporation, con operaciones en Noruega, Canadá y Chile, lo que la posiciona como una de las compañías líderes en la acuicultura mundial.
  • En Chile, sus instalaciones se ubican desde la Araucanía a Magallanes y es la segunda empresa de cultivo y producción de salmón, utilizando altos estándares de calidad bajo la elaboración sustentable de alimentos.

    Nos encontramos en búsqueda de jefe de Centro de Cultivos de Salmo salar para Chiloé, Su principal función será cumplir que los presupuestos de biomasa y costos definidos por la Gerencia, cumpliendo con el marco legal y medioambiental correspondiente.

    Conocimiento en producción de peces, salud de peces, sistemas de alimentación (micro raciones), dietas y nutrición de peces, bioseguridad, Office nivel medio, administración general.

    Principales tareas : 1.- Supervisar la producción en el centro de engorda. 2.- Planificación de la producción del centro : biomasa a producir, consumo de alimento y solicitud de recurso humano.

    3.- Dirigir y controlar la alimentación de peces : a través de la calibración de equipos, elección de alimentos a entregar, cálculos de tasas y cálculos de crecimientos.

    4.- Asumir completamente la responsabilidad legal, operativa y productiva del centro de cultivo. 5.- Velar por la Seguridad y Salud Ocupacional del recurso humano que está bajo su administración.

    Nos enfocamos en profesionales Titulados con formación superior con mínimo 8 semestres : Ingeniero en Acuicultura, Ingeniería en Alimentos, Biólogos Marinos, Veterinario, Técnicos Acuícolas o carrera afín.

    Qué esperas por formar parte de un gran equipo de trabajo!

  • Requisitos : -Titulado de Ingeniería, Ciencias Biológicas o carrera afín. - Tres años de experiencia liderando centros de producción de alimentos
  • Condiciones Oferta :
  • Horario Laboral : Artículo 22
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la vacante 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación