Guardia Control de ingresos - Peñalolén.
Grupo Gestion Mas
Peñalolén, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : BeBee

Reconocida empresa nacional busca para la ciudad de SANTIAGO, comuna de Peñalolén, un(a) GUARDIA, cuyo objetivo es Controlar ingresos de distintos tipos, según protocolos para fortalecer la seguridad al interior de la empresaLas Tareas principales son :

  • Controlar los ingresos peatonales y vehiculares
  • Solicitar información a los ingresos
  • Generar una supervisión activa
  • Responder y alertar de emergencias en forma oportuna
  • Generar reporte diario
  • Dar aviso de incidentes que pudiesen ocurrir
  • Dar cumplimiento a rondas y marcaciones de puntos de control en los horarios estipulados.Se busca persona con experiencia de al menos 1 año como guardia de seguridad, , manejo de Excel básico para completar planillas y reportar.
  • Se debe contar con certificado de curso OS-10 al día. Si se encuentra próximo a vencer, y es un buen postulante, la empresa entregará tiempo para su actualización, sin embargo, en este último caso el costo de esta gestión es por parte del postulante.

    Se trabaja de lunes a sábado, con un día libre a la semana más dos domingos libres al mes. Al estar en contrato fijo (3 primeros meses) se trabaja en turnos rotativos de mañana, tarde y noche (Turno A : 8 : 00-

    16 : 00, turno B : 16 : 00-00 : 00, turno C : 00 : 00-8 : 00). Una vez que se pasa a contrato indefinido, se trabajará sólo en dos turnos fijos (día y noche, 08 : 00 a 20 : 00 / 20 : 00 a 08 : 00).

    Si bien el turno es fijo, el postulante debe tener disponibilidad a ser asignado a cualquiera de ellos por su jefatura.Se ofrece pertenecer a gran empresa de reconocida trayectoria a nivel nacional, beneficios adicionales a la renta.

    Ubicación comuna de Peñalolén.Consultora realiza proceso de selección y es la propia empresa quien contrata en forma directa.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación