ANALISTA MICROBIOLOGIA LABORATORIO
Bumeran
CERRILLOS , REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 3 días
source : beBee

Importante empresa del rubro industrial se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA DE MICROBIOLOGIA, cuyo objetivo será, ejecutar análisis microbiológicos y muestreo, de acuerdo al sistema de calidad establecido con el fin de asegurar la calidad del producto final.

Funciones : - Asegurar el proceso y entregar un producto que cumpla con la normativa sanitaria a través del muestreo de superficies, aguas, colorantes-

extractos, acopios. Así como, análisis de recuento de aerobios mesófilos (RAM) / hongo y levaduras de productos. - Apoyar la coordinación de la ejecución de actividades internas de limpieza y sanitización de proceso de producción.

  • Cumplir con el sistema documental de calidad. - Asegurar un cultivo microbiológico no contaminado, implementando la esterilización de materiales.
  • Realizar contra muestras de producto terminado y maquilas. - Mantener orden y limpieza del espacio de trabajo. Requisitos : Titulado en técnico nivel superior de Instituto Profesional con especialidad en el área de : Microbiología, laboratorio clínico, análisis químico.
  • Te ofrecemos : - Renta acorde al mercado - Trabajo de lunes a viernes (Turnos rotativos) - Lugar de trabajo Cerrillos ESPERAMOS TU POSTULACION!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación