X192 Recepcionista De Bodega
Reconocida empresa
Metropolitana, Chile
hace 18 horas
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región Metropolitana Empresa del rubro alimenticio se encuentra en la búsqueda de recepcionistas para el área de bodega.

  • Responsable de la recepción de mercaderías y / o materias primas que proveedores envíen a la planta. - Contabilización y validación de productos recibidos y despachados.
  • Informar anormalidades en los pedidos recepcionados. - Llevar acabo protocolo de ingreso de camiones y vehículos que ingresen al área de bodega y despacho.
  • Apoyar en administrativa. - Apoyar en picking y preparación de pedidos. - Realizar tareas asignadas por la jefatura a cargo.
  • Requisitos : - Deseable tener al menos 2 años de experiencia en cargos similares. - Vivir en comuna de la zona norte de Santiago.

  • Con capacidad de seguir órdenes e instrucciones. - Trabajo en equipo. - Proactividad. - Honestidad. - Ordenado. - Disciplinado.
  • Ágil en su trabajo. - Persona activa, vigorosa. - Responsable con horarios y tareas asignadas. - Disponibilidad inmediata.
  • Se ofrece : - Sueldo $315.000 líquidos. - Colación en la empresa. - Bus de acercamiento. - Horario de lunes a sábado, turnos rotativos (mañana-tarde-noche) - Contrato por Servicios Transitorios.

    Esperamos por su Postulación! Lugar de trabajo : R.Metropolitana

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación