Químico Farmacéutico Jornada Parcial
Adecco Chile
Castro, Los Lagos, Chile
hace 4 días
source : Trabajos.com

Empresa farmacéutica con más de 90 años contribuyendo al desarrollo de la medicina natural y homeopática de Chile, se encuentra en búsqueda de un Químico Farmacéutico jornada parcial (20 horas semanales) para nuevo local ubicado en Castro Chiloé.

Las principales funciones del cargo son :

  • Administrar y coordinar los recursos del negocio a su cargo, tales como : personal, valores, inventarios, bienes muebles e inmuebles.
  • Coordinar los sistemas de abastecimiento vigentes, balanceando el stock y la cantidad de inventario de la Farmacia.
  • Mantener los archivos y documentación al día según los procedimientos y políticas de la empresa.
  • Recibir, resguardar y depositar valores que le sean asignados según la naturaleza de sus funciones. Se ofrecen los siguientes beneficios al pasar a contrato indefinido : Seguro de Salud Complementario y Vida, Anticipo días de vacaciones, Aguinaldos Fiestas Patrias y Navidad, Regalo de Navidad carga familiar, Cena de Fin de Año, Día Libre por Cumpleaños, entre otros.
  • Requisitos mínimos : Título de Químico Farmacéutico Experiencia mínima de 1 año en cargo similar Salario : A convenir.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación