Supervisor/a de Despacho - Renca
PF Alimentos
Renca, Región Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Laborum

PF Alimentos, importante empresa de Alimentos a nivel nacional, requiere incorporar a su equipo de trabajo : Nombre del cargo : Supervisor / a de Despacho Objetivo del cargo : Asegurar que la preparación de los pedidos se realice de acuerdo a las normativas y procedimientos definidos por la empresa, para su traspaso al personal de carga de acuerdo al layout definido y su posterior reparto.

Funciones : - Coordinar la eficiente operación de la Sección de acuerdo a los procesos y sistemas definidos por la empresa.

  • Supervisar el cumplimiento de las políticas de la empresa en su sección. - Asegurar que la preparación de los pedidos generados en el WMS, se entregue al personal del área de carga, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos por el área, para que la entrega a los clientes se realice de manera óptima y eficiente.
  • Verificar el cierre de los ciclos de tareas en el WMS y dar la autorización para el cierre del despacho, de acuerdo a la información obtenida del mismo sistema, dando la orden de salida al camión y que se autorice la emisión de facturas.
  • Planificar la operación diaria, de acuerdo al tipo de mercadería y la cantidad de kilos que se recepcionará desde las plantas, de acuerdo a la información que entrega el WMS, con el propósito de cumplir con el horario de inicio y termino del reparto.
  • Otras funciones relacionadas con el cargo. Requisitos : - Educación : Enseñanza Media Técnica completa - Carreras deseables : Administración o Logística Experiencia : Ideal al menos 1 año de experiencia en el cargo Lugar de Trabajo : Renca
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación