Operador Eviscerado
CAMERON S.A
Provincia de Magallanes, Chile
hace 4 días
source : Jobnos

Empresa Cameron busca incorporar para su Planta de procesamiento de Salmón a Operador de Eviscerado, para mantener y revisar la operación correcta de los equipos Evisceradoras Baader en Planta de proceso mediante herramientas de hardware y software para asegurar la continuidad operacional de equipos de producción

Sus principales responsabilidades son :

  • Realizar plan rutinario de inspección a equipos Baader.
  • Ejecutar plan de mantenimiento preventivo y correctivo a equipos Baader, realizando ajustes continuos a los equipos.
  • Elaborar reportes de mantenciones preventivas y / o correctivas a equipos Baader, además de realizar los análisis de fallas.
  • REQUISITOS Estudios mínimos : Técnico profesional superior Carreras : Automatización y Control Industrial , Electromecánico , Mecánica Industrial , Técnico en Mecánica Requisitos Minimos : Buscamos una persona con experiencia mínima de 1-

    3 años como técnico en planta proceso salmonera en área eviscerado. En lo posible con experiencia en máquinas baader evisceradora B142.

    Con habilidades de trabajo en equipo y orientación al cumplimiento de objetivos, flexibilidad, disposición a trabajar en turnos, día y noche.

    CONTRATO Tipo de contrato : Por Turnos Duracion : Indefinido Jornada Laboral : Por Turnos

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación