FEATURE ADMINISTRADOR DATOS (24453)
Banco de Crédito e Inversiones
ALHUé, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 1 día
source : BeBee

La principal misión del Feature Administrador de Datos es proveer soluciones a los requerimientos y necesidades de datos analizando, interpretando y comunicando las nuevas ingestas de datos y traducirlas para que la empresa utilice la información y tome decisiones de negocio en base a ellas.

Unirá tecnología y analítica para desarrollar soluciones analíticas productivas . Automatizando y estandarizando servicios sobre las plataformas híbridas, contribuyendo al tratamiento de datos, transformación y limpieza para permitir el manejo de los mismosLas principales funciones del cargo son : -

Responsable de la provisión, mantenimiento, y Soporte de los componentes PaaS con orientación a Datos / IA.-Entrega soporte al Operations Manager con los incidentes, requerimientos y los cambios-

Responsable de la administración del ciclo de vida de los building blocks relacionados a Datos-Ejecución de tunning de capacidad para controlar costos en servicios PaaS-

Soporte al equipo de Deployers y Feature Admin (Desarrollo).-Configuración y parametrización de servicios, certificados digitales.

  • Gestión de Sistemas de Datos (SQL, MongoDB, etc)Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes : -
  • Equivalente a ingeniero civil, ingeniero ejecución en informática.-Especialización en la gestión de datos.-Manejo de proyectos, planificación y ejecución.

  • Capacidad de auto aprendizaje y fuerte motivación por el trabajo en soporte 24X7 con esquema de turnos.-Ingles técnico que permita atender casos de soporte.
  • Experiencia de más 3 años en el área informática en la administración de datos.En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos.
  • Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

    Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo : - Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros.

    Si tienes de ganas de estudiar puedes postular a becas de estudio y pos título para ti o tus hijos.- Permisos para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo comotambién para otras ocasiones especiales.

  • Seguro complementario de salud y dental con copago.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación