Jefe de Servicio de Atención al Cliente
Bumeran
LAS CONDES, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 5 días
source : beBee

Reconocida EmpresaTrasnacionalrequiere a contratar a Jefe de Servicio de Atención al Cliente para integrarse a su equipo de trabajo estratégico en Santiago.

Se ofrece integrarse a una Empresa Líder en su rubro, múltiples beneficios; Bono de Gestión Anual, Bono de Navidad, Bono Fiestas Patrias, Bono Vacaciones, Seguro de Salud y de Vida, Almuerzo, entre otros.

Requisitos · Ingeniero Comercial, Civil; Administración de empresas / Servicios; o Carrera afín. · Desde 3 años de experiencia en empresas con negocio B2B.

  • Experiencia en cargos de jefatura en Atención al Cliente y Contact Center. · Experiencia en diseños de protocolos y procesos de Atención.
  • Manejo de programas CMR y SAP (idealmente). · Disponibilidad para movilizarse dentro de la capital. Funciones · Supervisión y Aseguramiento del servicio del Contact Center · Generar indicadores de gestión y Análisis de Reportes del servicio de atención al cliente · Identificar y desarrollar nuevos servicios de atención al cliente requeridos por el negocio · Definición de procesos y protocolos de Atención al Cliente · Gestionar y Asegurar la gestión de pedidos de Ventas de la Compañía · Feedback y Participación de los proyectos relacionados con SAC (portal Clientes y CRM) · Gestionar mejora continua
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación