Administrativo de Apoyo
ITAU CORPBANCA
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
hace 1 min
source : Laborum

Buscas nuevos desafíos? En Itaú Chile buscamos talentos con ganas de desafiarse y ser protagonistas de nuestro equipo como Administrativo de Apoyo.

Misión del Cargo : Apoyo como Auxiliar Administrativo en las actividades relacionadas a la Gerencia Legal, tales como, control de correspondencia, obtención y gestión de firmas, recepción y entrega de documentos, etc.

así como, en labores administrativas definidas por su Gestor, con el propósito de asistir la gestión de abogados y especialistas legales en las tareas que requieren ser ejecutadas mayoritariamente en forma presencial, tanto dentro de las oficinas del Banco como eventualmente fuera de éste.

Notarías, juzgados, oficinas abogados externos). Tus principales funciones : · Apoyo Auxiliar Administrativo externo : Facilitar gestión de la Gerencia Corporativa Legal en la eventual entrega de documentación fuera del Banco (ej.

Notarías, Tribunales, Fiscalías, correos privados, etc.). Orientamos nuestra búsqueda a : · Experiencia 4 años en cargos similar · Estudios Técnicos · Manejo de Microsoft office nivel usuario-intermedio · Experiencia seguimiento de documentación y plataformas que permiten llevar control y orden.

Itaú es una institución que valora la diversidad e inclusión de personas en situación de discapacidad. Por ello, te invitamos a participar.

Quieres ser parte de la transformación? Ven a ver esta y otras oportunidades! Desafíate y forma parte de nuestro equipo!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación