1363 La Florida - Ejecutivo/a de Atención al Cliente Reemplazo
Caja de Compensacion Los Heroes
Puente Alto, Región Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Laborum

Los Héroes es una corporación de derecho privado, sin fines de lucro y que forma parte del Sistema de Seguridad Social del país.

Se preocupa de impulsar la transformación de una sociedad participativa y conectada; creando herramientas, oportunidades y espacios que generen valor y fomenten el desarrollo, la seguridad y el bienestar social.

El equipo de trabajo de la Gerencia Red Comercial y Transaccional se encuentra en búsqueda de un / a administrativo / a de Atención al Cliente para Sucursal de La Florida (Reemplazo, trabajo presencial), quien deberá apoyar en las acciones comerciales contribuyendo al cumplimiento de las metas en sucursal y velando por la calidad en la atención.

Funciones : - Realizar el proceso de pre-venta de los clientes y clientas, y evaluación de créditos. - Atender directamente a clientes y clientas cumpliendo con los estándares de calidad de servicio conforme al modelo de atención de CCAF Los Héroes.

  • Realizar el proceso de venta y colocación de créditos y seguros. - Responder a las demandas, inquietudes o necesidades de los clientes internos y externos.
  • Gestionar trámites administrativos, con entidades internas y externas, y resolver reclamos y problemas que presenten los clientes.
  • Requisitos : - 1 año de experiencia en venta de intangibles. - Contar con Enseñanza Media Completa. - Disponibilidad para trabajo presencial en La Florida.

  • Disponibilidad para realizar un reemplazo. Beneficios : - Asignación de colación. - Beneficios por afiliación a CCAF Los Héroes.
  • Condiciones del cargo : - Tipo de contrato : Plazo fijo por reemplazo - Horario : lunes a viernes de 8 : 45 18 : 30 - Modalidad de trabajo : Presencial Tu postulación es importante para CCAF Los Heroes, te esperamos!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación