KQP-218 Encargado De Servicios Generales - Las Condes
Mandomedio
Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Importante empresa de Servicios requiere contratar un Encargado de Servicios Generales que realice las siguientes funciones : Realizar revisión y coordinación de mantención de infraestructuraMantener la infraestructura bajo los estándares estéticos, solucionado imperfecciones en pintura, electricidad, etc.

Solucionar cualquier emergencia funcional que exista en el espacio. Visitas y atención 24 / 7 de emergencia. ·Generar protocolo de operación de emergencia de la infraestructuraSeguimiento de los trabajos de posventaDesarrollar y ejecutar trabajos de mejoras solicitados por rentas Realizar cotizaciones y mantener contacto con proveedores y contratistasITOApoyar todas las actividades realizadas por el equipo de marketing Jornada Trabajo : Artículo 22 Lugar de Trabajo : Las Condes Beneficios : ComputadorAguinaldos septiembre y navidad Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación