Planificardor de Mantencion/ Coquimbo
Enjoy
Coquimbo, Coquimbo, Chile
hace 2 días
  • Descripción de la Empresa : Enjoy cuenta con más de 40 años de historia, es la compañía líder en entretenimiento a nivel Latinoamericano.
  • Está presente en Antofagasta, Coquimbo, Rinconada de Los Andes, Viña del Mar, San Antonio, Pucón, Villarrica, Puerto Varas, Chiloé, Los Ángeles, Mendoza (Argentina) y Punta del Este (Uruguay).

  • Misión del cargo : Gestionar y administrar la planificación de los planes de mantención preventivos y correctivos de la empresa
  • Descripción Funciones del Cargo : En Enjoy Coquimbo empresa líder en entretención de la zona nos encontramos en búsqueda de un Reemplazo de nuestro planificador de mantención el candidato debe contar con experiencia de al menos 1 año, buscamos a un técnico superior en mantención industrial, administración o carrera afín el cual se encargara de la elaboración, seguimiento y control de la planificación de mantenimiento preventivo o correctivo de las instalaciones y maquinarias de la empresa, generación de SOLPED, generación y administración de órdenes de trabajo, generación de órdenes de compras, monitoreo de gastos y presupuestos así como su respectiva manejo en el sistema de control, entre otras funciones Anímate a formar parte de la mejor empresa de entretención de toda la región, estaremos esperando tu postulación.
  • Requisitos : -Técnico superior en mantención industrial, control de gestión, mecánica, o carrera afín -Experiencia igual o superior a 1 año -Excel intermedio o avanzado
  • Condiciones Oferta :
  • Beneficios : Ofrecemos : Grato ambiente laboral.Salario acorde con el mercado.Almuerzo o cena dentro de las instalaciones de la empresa.
  • Seguros complementarios de salud.Beneficios asociados a caja de compensación Los Andes Entre otros muchos beneficios.

  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación