Cumplo busca Back-Ends
Cumplo
LAS CONDES, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 5 días
source : beBee

En Cumplo estamos en un proceso de expansión y crecimiento, y necesitamos Back-ends para nuestro equipo. El objetivo de crecimiento es duplicarnos en Chile, seguir creciendo en México y abrir un tercer país pronto (probablemente USA).

Porque somos una plataforma digital que pretende hacer distinto el sistema financiero, necesitamos gente para tecnología con las siguientes características : Que sea buena persona Que quiera estar en Cumplo Que trabaje bien Que desarrolle! En específico, necesitamos a un Desarrollador Rails, para incorporar equipo del área de Soporte de sistemas, así como también, apoyar la implementación de nuevos desarrollos para la optimización y mejora continúa de los procesos internos de la empresa.

Mínimos : - 2 años de experiencia laboral comprobable - Conocimientos de POO - Conocimientos de Base de datos, idealmente MySQL Manejo con al menos un lenguaje de Programación (en orden de importancia, pero no excluyente) : -

Rails - PHP - Python - Java Si estás interesado envíanos tu currículum, te esteremos esperando!!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación