Supervisor de Seguridad Nueva Tienda Iquique
Bumeran
Iquique, Tarapacá, CL
hace 3 días
source : beBee

Empresa de retail requiere contratar a Supervisor de Seguridad para su nueva tienda ubicada en Iquique. El Supervisor de Seguridad, es responsable del diseño e implementación de procedimientos de seguridad, con el objetivo de evitar eventuales pérdidas y situaciones que afecten la seguridad de los clientes, por lo tanto, deberá velar por el mantenimiento y correcto estado de los dispositivos, revisar los indicadores de inventario de mercadería y coordinar / supervisar al personal de seguridad para cumplir las metas mencionadas.

Se requiere experiencia como mínimo de 3 años como Jefe o Supervisor de Seguridad, idealmente en grandes tiendas o supermercados y disponibilidad para trabajo en horario de mall 5x2.

Se ofrece renta de mercado para el cargo , premios por cumplimiento de metas por inventarios y beneficios como seguro de vida y salud entre otros.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación