Buscamos Ejecutivo Comercial PART TIME Iquique
Seguros Falabella
Iquique, Tarapacá, CHILE
hace 6 días
source : Trabajando.com

Seguro que esto no lo sabías! Creamos productos y servicios 100% enfocados en cuidar lo que más quieres. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #SegurosFalabella, un equipo de y para #Gennials, y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero donde somos parte.

Si te gusta lo simple, andar liviano y ser digital, este equipo para ti!Tenemos la convicción de que la diversidad de nuestros equipos es un valor que nos enriquece y, porque lo importante es tu talento, nuestras ofertas laborales están abiertas a todas las personas, independiente de su edad, etnia, orientación sexual, identidad de género, ideología y / o situación de discapacidad.

Te animas a ser parte de Seguros Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo.

Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!Para la Gerencia de sucursales nos encontramos en la búsqueda de un ejecutivo de fines de semana Part Time, con el desafío de : 1.

Vender los productos de cada categoría del canal según las metas asignadas. 2. Utilizar el abordaje de clientes en la tienda3.

Garantizar el cruce de productos a los clientes, tanto para Seguros Falabella como para las demás empresas del holding. Qué necesitas para postular?

  • Disponibilidad de trabajar fines de semana-Turno Part Time-Venta producto intangible-Valoramos especialmente la pasión por nuestros clientes
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación