Especialista SmartPlant Reference Data
Golder Associates
CL, CL, LAS CONDES
hace 6 días

Golder es mucho más que un lugar de trabajo, somos una empresa multinacional, líder en servicios de ingeniería, con un ambiente dinámico, donde a través de la innovación y la colaboración, construimos relaciones duraderas que posibilitan el crecimiento profesional en un ambiente de corresponsabilidad.

En Golder, estamos buscando un nuevo Especialista SmartPlan Reference Data para unirse a nuestro equipo de procesos en Santiago, Chile.

La función principal será el desarrollo de PMC's, en ambiente SPRD de distintos tipos de materiales y normas que se requieran, generando StockCode, CodeList, Tablas geometricas, componentes InLine y otros, para el desarrollo del proyecto, como producto de esta función debera generar los libros de carga por cada PMC, realizar las pruebas y validaciones en un ambiente S3D para esta finalidad, las cuales seran cargadas posteriormente a producción.

  • SmartPlant ReferenceData, Spec Write manejo nivel avansado (M)
  • SmartPlant ReferenceData, Mapping manejo nivel avansado (M)
  • SmartPlant 3D, manejo nivel usuario (M)
  • Manejo de normas de Piping ASME, AWWA, ETC (M)
  • Capacidad de relación, gestión y negociación. Integración (visión sistémica). Coordinación, organización y supervisión. Trabajo en equipo.

    Comunicación. Manejo de conflictos. Liderazgo Capacidad de monitorear las actividades y etapas del proyecto para cumplir los plazos fijados.

    Capacidad de analizar las ventajas y desventajas de una situación en la toma de decisiones. Capacidad de expresar ideas con lógica y claridad, por escrito y oralmente.

    Su comunicación facilita el compromiso de su equipo y genera cercanía con los clientes. Capacidad de adaptarse a nuevas situaciones.

  • Capacidad de trabajar en equipo, actitud participativa y colaboradora, integrando a colegas de otros grupos y oficinas. Actitud activa para tomar iniciativa y actuar rápida, diligente y eficazmente;
  • anticipándose a problemas potenciales. Capacidad de orientarse al cliente a lo largo del trabajo para responder a sus necesidades, logrando su satisfacción al término del contrato.

    Compañía 100% propiedad de los empleados (employee owned)

    La posibilidad de comprar acciones de la compañía (de acuerdo al programa de la compañía)

    La posibilidad de participar en proyectos multidisciplinarios.

    Entrenamientos internos y externos con líderes globales en su industria.

    Mentoring & Coaching

    Posibilidades de tener una carrera realmente global.

    Tenemos presencia en más de 40 países, con 165 oficinas. Los 6500 profesionales que trabajan diariamente en Golder, los mueve el deseo de entregar resultados.

    Poniendo sus conocimientos y especialización al servicio de los desafíos que el medio ambiente, la tierra y la disponibilidad energética le presentan a nuestros clientes en los sectores de infraestructura, minería, hidrocarburos, manufactura y energético.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación