Responsable de Autocontrol
GRUPOEXPRO
Quilicura, Región Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Laborum

Grupo Expro junto a importante empresa dedicada al desarrollo, elaboración y comercialización de soluciones integrales de packaging y foodservice para el mercado nacional y extranjero está en búsqueda de un Responsable de autocontrol.

Funciones : Verificara que el producto en proceso cumpla las especificaciones de calidad establecidos en ficha técnica. Avisara a operador cada desviación para corregir de manera oportuna y evitar producto defectuoso, rechazos y merma.

Cualquier duda con respecto a algún atributo o variable del producto, la debe revisar y validar con control de calidad. Respetar las normas de buenas prácticas de fabricación.

Respetar las normas de seguridad. Cooperar y / o reemplazar en proceso de embalaje. Realizara inducción a personal nuevo en área de embalaje.

Se ofrece : $450.000 líquidos que pasan a ser $500.000 al pasar a indefinido. Jornada laboral de turnos rotativos Mañana Tarde Noche Horarios : -Turno de mañana : 07.

00 AM a 14.30 horas - Turno Tarde : 14.30 a 22.00 horas - Turno Noche : 22.00 a 07.00 horas Buses de acercamiento distintas zonas de Santiago Colación.

Requisitos : Educación media completa. En caso de extranjeros con residencia temporaria o definitiva. Deseable 6 meses de experiencia en cargos similares.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación