Administrativo de Comercio Exterior (Comex) para Coronel
M&g Expert
Concepción, Biobío, CL
hace 11 días
source : beBee

Nuestro cliente importante empresa de Coronel requiere contratar Administrativo de Comercio Exterior (COMEX) LAS PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES SERÁN : Gestión de operación de importación y Exportación Administración y consolidación de documentos Mantener actualizado sistema interno de información de importaciones y exportaciones Realizar el Costeo de la importación.

Administrar y ordenar carpetas por cada operación de importación y exportación. REQUISITOS : Nuestra búsqueda se centra en un profesional de las carreras de Contador General o Técnico en Comercio exterior Con experiencia demostrable mínima de 3 años en el cargo similar idealmente en Agencia de Aduana.

Conocimiento Sistema SAP Enviar CV a email informando en asunto el NOMBRE DEL CARGO A QUE POSTULA y las PRETENCIONES DE RENTA.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación