Practicante de Diseño Gráfico
Falabella Equipo Corporativo
Santiago, Chile
hace 6 días

Somos Falabella, somos #transformación digital y te queremos contagiar de innovación, tecnología, compromiso, grandes desafíos y por sobre todo un clima laboral entretenido y muy colaborativo! Si eres una persona que se apasiona por el trabajo dinámico y el desafío constante Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! Realizar tu práctica en Falabella te otorgará grandes herramientas para tu desarrollo personal y profesional, te entregaremos el quipo para que puedas llevar a cabo tu labor de la mejor forma para finalmente acompañarte día a día para fomentando tu aprendizaje para juntos poder lograr grandes cambios! Nuestra Gerencia de Diseño Gráfico está en búsqueda de Estudiante en Práctica.

Algunas de las funciones que realizarás son : -Contribuir a la creación de materiales y piezas gráficas para la comunicación y entrenamiento de sellers de nuestro Marketplace- Diseño de presentaciones formativas y webinars, siguiendo la identidad de marca- Apoyo en edición y actualización de manuales en PDF y otros formatos- Gestión documental : organización y actualización de documentos en distintos formatos- Apoyo en adaptación de piezas gráficas, creación de templates de correos y banners informativos Requisitos : Seguro Escolar Vigente.

Ser estudiante de Diseño Gráfico o Diseño Integral. Disponibilidad Full Time. Disponibilidad mínima de 4 meses o más. Proactividad y Comunicación.

Somos una empresa que apoya la Ley 21015, apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, independientemente de la religión, la raza, el género, situación de discapacidad, la nacionalidad. Nos enfocamos en Tu Talento!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación