[CZK-911] | Técnico En Marketing Junior-Teletrabajo (Kt727)
Importante empresa
Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Kitempleo

Importante Universidad necesita a un Ejecutivo de Marketing Junior con la finalidad de que asegure el seguimiento y ejecución del proceso de campañas y / o acciones de prospección y matricula.

Asimismo, realizar campañas de marketing y publicidad offline y online, así como gestionar presupuesto entre otras labores.

Requisitos : Título profesional de Publicidad, Marketing, u otra similar. Sin experiencia laboral, máximo seis meses. Se ofrece una serie de beneficios corporativos una vez que pase a contrato indefinido.

Además, se entrega beneficio por concepto de almuerzo. El trabajo será entre las 08 : 30 y 17 : 30 horas de lunes a viernes en la comuna de las condes.

Se ofrece una renta liquida de : $600.000 y posibilidad de aprendizaje constante. Por otra parte, estamos sujetos a Ley 21.

015 de Inclusión Laboral. Se parte de nuestra Universidad

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación