Entrenadores(as) McDonald´s
Arcos Dorados Restaurantes de Chile Ltda.
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Laborum

En McDonald s comenzamos la búsqueda de nuevos(as) entrenadores(as) para el Restaurante ubicado en Avda. Kennedy #5055 Las Condes.

Propósito del puesto : Ejecutar las funciones del cargo de entrenador(a) para potenciar las habilidades de los(as) nuevos(as) colaboradores, hacer seguimiento a la correcta implementación de los procedimientos y actividades operacionales de manera de lograr un nivel insuperable de calidad, servicio, limpieza y valor en todas las funciones que ejecute y cumplir con La Promesa McDonald’s a los clientes.

En McDonald s contamos con un fuerte compromiso por nuestra gente y su desarrollo interno. Únete a nuestro equipo. Beneficios asociados al cargo, descripción de ellos en entrevista laboral.

Renta : $469.000.- Se requieren personas con full disponibilidad (45 horas semanales), mayores de edad. En el caso de Extranjeros(as) contar con visa temporaria vigente o visa definitiva.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación