ANALISTA DE EXISTENCIAS PT 30HRS SHC QUINTA VERGARA
Agencia de Seguros Falabella
Viña del Mar, Chile
hace 5 días

Oferta

ANALISTA DE EXISTENCIAS PT 30HRS SHC QUINTA VERGARA

En Sodimac estamos en búsqueda de un / a nuevo / a integrante para nuestra Casa. Buscamos a alguien motivado, comprometido y con mucha energía para sumarse al equipo de nuestra tienda SHC QUINTA VERGARA, asesorando a nuestros clientes en sus compras, proyectos y sueños.

Cuáles serán tus principales funciones?

El propósito general del cargo tiene relación con Controlar la consistencia y coherencia de las operaciones que afectan el kardex para asegurar la calidad del inventario de la tienda, Centro de Distribución, Bodega y / o lugar asignado.

En nuestra Casa encontrarás un equipo comprometido, dinámico y que está constantemente buscando superar las expectativas de nuestros clientes.

Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!

Nunca te pediremos dinero como parte del proceso de selección o ingreso

Candidato

  • Conocimientos de computación a nivel de usuario.
  • Técnico en Contabilidad o Ingeniero en, Administración, Logística y / o en carreras afines.
  • Manejo Microsoft office, nivel medio
  • Deseable conocimiento de Contabilidad y manejo de inventarios.
  • Deseable experiencia en Prevención, Recepción, Compras, Ventas, Despacho o Sistemas.
  • Esta oferta es apta para personas en condición de discapacidad.

    Selección

    El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

    Para postular solo necesitas :

    1. Postular a la oferta

    2. Revisar tu email

    3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas

    Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

    SomosFalabella

    Somos Falabella Retail, Sodimac, Tottus, Banco Falabella, Linio, Falabella.com, Fazil, Fpay, Mall Plaza, Falabella Corporativo, Falabella Inmobiliario, Ikea.

    Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.

    Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.

    Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación