205421 Responsable Gestión Servicios Datacenter
Telefónica
Santiago, Metropolitana, Chile
hace 9 horas
  • Descripción de la Empresa : Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo, en la actualidad nos encontramos impulsando la era de la Transformación Digital en cada uno de sus aspectos, con el fin de hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas.
  • Misión del cargo : Mantener todos los servicios gestionados de los clientes móviles, virtuales, Data center o cualquier índole.
  • Descripción Funciones del Cargo :
  • Generar indicadores del servicio, tanto del control interno (proveedores) como de los clientes housing del Data Center
  • Gestionar y resolver conflictos con el servicio de clientes, así como con los proveedores.
  • Garantizar la entrega de los reportes e informes en base a los compromisos de los clientes, asegurando el cumplimento de los acuerdos establecidos en los contratos con los proveedores.
  • Promover y gestionar el cumplimiento de los requisitos legales y regulatorios, así como las obligaciones contractuales en materia de certificaciones y compliance de los clientes, relacionado con la entrega de los informes.
  • Mantener y gestionar sistemas de gestión documental para los servicios de clientes empresas.
  • Gestionar el modelo de servicios de los Data Center y Gestión de Incidentes orientado hacia los clientes.
  • Apoyar y mantener las certificaciones actuales y futuras de los Data Centers, tanto de los clientes como las internas.
  • Apoyar con proveedores para la gestión de los servicios móviles.En tu día a día deberás realizar la revisión a través de la gestión de incidentes de clientes, el barrido de lo que significa y el impacto.
  • La gestión de mas las solicitudes de clientes. Iniciar la planificación, mantenimiento, coordinación de trabajo programados y lectura de correos en base a la demanda y reuniones.

  • Requisitos : -Profesional / Técnico con título de Ingeniería y / o carrera afín. -Al menos 2 a 3 años de experiencia en cargos similares.
  • Experiencia en gestión de procesos de ITIL, Incidentes, Cambios, Capacidad, Disponibilidad. -Experiencia en Gestión de Proyectos y Proveedores.
  • Experiencia en servicios móviles. -Experiencia en coordinación y Gestión de Servicios de Proveedores. -Conocimientos en ITIL y sus procesos deseable certificación.
  • Conocimiento en gestión de capacidad y reportes a clientes. -Conocimiento en Bases de Datos y ofimática. -Deseable; Conocimiento en las diferentes normativas, estándares y certificaciones asociadas
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación